ver más
desigando

Ceballos será el árbitro que dirigirá a San Martín-San Lorenzo

La programación de todos los partidos de la Primera División del futbol argentino ya quedó definida con la designación de todos los árbitros. Diego Ceballos será el encargado de impartir justicia en el enfrentamiento del Verdinegro con San Lorenzo.
Por Redacción Diario de Cuyo 6 de febrero de 2013 - 00:00

Buenos Aires, 6 de febrero.- Finalmente hoy se conoció el árbitro que impartirá justicia en el primer partido que San Martín de San Juan dispute en su cancha en el inicio del torneo Final del futbol argentino.

El designado es Diego Ceballos que será el encargado del partido que el Vedinegro juegue a las 21:30 de local frente a San Lorenzo.

San Martín quiere hacerse fuerte de local y estar más tranquilo en la tabla de posiciones en vista al descenso.

Seguí leyendo