Central volvió a ganar de local tras cinco encuentros y contó con la cuota goleadora de Teo Gutiérrez, quien marcó su segundo tanto en el club con una gran asistencia de un viejo conocido: Gustavo Colman, con quien compartió plantel en 2010 en Trabzonspor de Turquía.

Tras las declaraciones de la semana pasada del colombiano avisando que dejaba el club en mayo, que resonaron durante toda la semana, el Canalla terminó disfrutando de una gran definición con el pie derecho del delantero a los 16 minutos del segundo tiempo, que le permitió romper el cero de un difícil duelo ante Tigre. Es su segundo tanto en el club, tras anotarle a Boca en la Bombonera en el empate 1-1 de la fecha 10.

"Tengo que disfrutar este momento porque en mayo me voy. No le pido explicaciones al entrenador ni por qué me mete ni por qué me saca. Si las decisiones son futbolísticas, no veo por qué me saque; no comparto el por qué yo, que vengo jugando bien y entrenando en la semana", había declarado Teo luego de ganarle al Cervecero, en un encuentro en el que fue suplente e ingresó faltando 15 minutos en lugar de Germán Herrera.

Pero hoy, en Rosario y ante su gente, volvió a sonreír mediante la conexión turca con Colman, quien le sirvió el tanto con un gran pase. Ambos compartieron el plantel de Trabzonspor, equipo donde Gutiérrez jugó en 2010 -siete goles en 20 partidos-. En los cuatro juegos donde convirtió, el actual volante de Central también formó parte del once inicial. Su paso por Turquía fue más largo: jugó entre 2008 y 2014.

Sin saber cuál será su futuro, el atacante ex Racing y River le dio una nueva victoria a Central, que se ubica en el decimoséptimo puesto con 21 unidades. En tanto, el Matador está vigésimo tercero con 18 puntos, sumó su tercera derrota seguida y no gana hace seis fechas.