Peleado. Así salió el partido entre Chicago y Chacarita, que se jugó en Mataderos. Fue un tiempo para cada uno y por eso justificaron el empate.

Buenos Aires, DyN
Chacarita Juniors no consiguió concretar ayer en Mataderos su primera chance para ascender a la máxima categoría al igualar 1-1 con Nueva Chicago, y por lo tanto se jugará una nueva oportunidad el próximo fin de semana cuando reciba la visita del campeón Argentinos Juniors por la última fecha de la B Nacional.


Aranda, a los 12’ del primer tiempo, puso en ventaja a Chicago, mientras que Salinas, sobre los 29’ del segundo período, estableció el empate definitivo.

Lo madrugó. Central Córdoba no podía ni siquiera empatar. Por eso se la jugó y le ganó a Brown de Puerto Madryn.

En la última jornada, Chacarita recibirá a Argentinos tendrá casi todas las cartas en su favor para ascender. No sólo porque depende de sí mismo, sino que además en caso de una derrota de Brown de Madryn ante Boca Unidos de Corrientes también logrará su objetivo, cualquiera fuera el resultado de su partido.


El cotejo jugado ayer en Mataderos tuvo a un Chicago dominador en la primera etapa. En ese lapso el equipo de Mataderos dispuso de al menos dos chances para liquidar el encuentro (además del gol conseguido por Aranda) y si no lo concretó fue por el acertado trabajo del arquero Tripodi.


Distinto fue el panorama en el segundo segmento. Chacarita dominó las acciones desde el arranque y justificó el empate con el cabezazo de Salinas.


El empate dejó con vida a Brown de Madryn que por la mañana perdió 2-1 en su visita a Central Córdoba de Santiago del Estero.


Lamberti (7’ PT) y Becerra (32’ ST), de penal, marcaron los goles de los santiagueños, que con el triunfo mantienen la esperanza de salvarse del descenso. Giordana descontó (42’ ST), para los patagónicos.