ver más
Primera división

Chávez se despidió de Boca con una carta

El jugador que ahora continuará su carrera a préstamo en San Pablo, de Brasil utilizó las redes sociales para agradecer el apoyo en el club Xeneize.
Por Redacción Diario de Cuyo 21 de julio de 2016 - 00:00

Buenos Aires.- A través de un texto que publicó en su cuenta de Twitter (@chavezandres1), el atacante agradeció a todos los integrantes del club y a los hinchas ‘por el apoyo y el cariño’ que le brindaron en los dos años que estuvo.

El ex Banfield aseguró que cumplió su ‘sueño’ de jugar en el club del cual es ‘hincha’ y que disfrutó ‘de los buenos momentos’ y sufrió ‘con los malos’ pero ‘nunca’ perdió ‘la felicidad de vestir’ la camiseta.

‘Espero volver a disfrutar de esta institución gigante que es Boca’, cerró el delantero, de 25 años, que continuará su carrera en San Pablo, de Brasil, equipo dirigido por el argentino Edgardo Bauza.

Fuente: Telam

Seguí leyendo