Dudas. Sergio Romero tuvo protagonismo en el gol de Brasil y su regreso a la selección se desdibujó.




Había tenido una interesante intervención a los 24 minutos del segundo tiempo, ante un remate de aire de Arthur, tras una jugada preparada ejecutada por Neymar. El partido se encaminaba hacia los penales, esa instancia donde él se había convertido en héroe en el Mundial 2014 frente a Holanda.

Sin embargo, Sergio Romero falló en el peor momento: en el segundo minuto de descuento, donde el partido no ofrece revancha. Joao Miranda facturó y Brasil terminó superando a Argentina en el Superclásico de las Américas disputado en Arabia Saudita.


Chiquito, de 31 años, es, junto a Nicolás Otamendi, uno de los dos históricos citados por Lionel Scaloni en esta etapa de ‘renovación en la Selección, dado que Lionel Messi. Venía redondeando una correcta actuación, hasta que cometió el error que terminó con la valla invicta que ostentaba la era Scaloni.


Ya repuesto del bloqueo articular en la rodilla derecha, por el que fue intervenido, Romero apunta a recuperar su lugar en el seleccionado. La falla reabre el debate alrededor del arco de la Selección, que se incrementa por su falta de continuidad. El ex Racing salió mal tras el córner de Neymar y Miranda se anticipó para anotar el único gol del clásico. El zaguero del Inter cabeceó en soledad (lo perdió Otamendi), pero por su ubicación Romero debió haber rechazado el balón. ¿Qué sucederá en los amistosos contra México de noviembre? ¿Continuará Romero o volverá a tener su chance Franco Armani tras su lesión?