Rubén Ramos


Aún sin correr en Europa, como ocurrió en años anteriores 'El Pelado' tuvo un gran año. Logró medallas de plata en el Panamericano y Argentino CRI; de oro en el Argentino Ruta en línea y de bronce en el Panamericano de Pista (puntuables) y el omnium nacional.

Maribel Aguirre


La joven ciclista rawsina se consolidó como una primera serie nacional al ganar medallas de oro en la prueba de los torneos argentinos de ruta (línea) y en dos pruebas de pista (persecución individual y vueltas a los puntos).

Nicolás Naranjo


Sin dominar como en años anteriores la temporada de pista, hizo su aporte para que la cuarteta ganara el oro en San Luis. Además, fue campeón sanjuanino de ruta ganando el Homenaje a la Calingasta, la Doble Difunta Correa y el Giro del Sol.


Mauricio Graziani


Retomó la actividad en la parte final de la temporada de ruta pasada y sacó a relucir sus cualidades de rodador duro. Ganó la medalla de oro en la contrarreloj sub-23 del Campeonato Argentino y la de plata, en la CRI del Panamericano.

Duilio Ramos


En el año logró dejar de ser el 'hermano de' para plasmar su nombre en triunfos importantes como fue el campeonato de ruta sub23 en la prueba en línea de La Plata y la medalla de bronce en el scratch del Argentino de pista, en la categoría elite.