Con una competencia de corto aliento, 105 kilómetros, culminará esta tarde la temporada de ciclismo en ruta 2010-11. El, ya clásico, circuito Clausura que organiza el Cicles Club La Bebida, servirá para poner el broche a un calendario de cinco meses que tuvo de todo.

La cita será a las 16 en la zona ciclista por excelencia que tiene el Departamento Rivadavia. Otra vez las avenidas Libertador e Ignacio de la Roza será unidas por el Jardín de los Poetas para conformar un trazado que -en esta ocasión- se completará con el tránsito por la calle Morón. Sobre ese dibujo, que tiene 11,650 kilómetros, aproximadamente y que será recorrido en nueve ocasiones, se escribirá el último capítulo de la temporada en la que Oscar Villalobo volvió a ser el de antes. Será el epílogo de un calendario que dividió sus aguas en tres y fue disputado con intensidad por varios equipos destacándose Forjar Salud, la Agrupación Virgen de Fátima-Sindicato Empleados Públicos y Los Mineros.

En la carrera de esta tarde faltarán muchas caras conocidas porque los equipos han liberado a la mayoría de sus hombres para que se ganen unos pesos corriendo la Vuelta de Mendoza (esta tarde se disputa la tercera etapa), sin embargo la posibilidad de que esta carrera entronice un ganador nuevo y las expectativas que se generan por querer acceder a ese circulo privilegiado son los ingredientes que concitarán la atención de los aficionados.