Contundente. La victoria por 3-0 del Comunitario sobre Neuquén, en el cuadrangular de la Zona F.

Buscando el boleto a la tercera fase de la Liga A2 de vóleibol, UVT dio ayer por la tarde un paso clave al superar 3-0 a Neuquén con parciales de 25-15, 25-22 y 25-16. De esta forma, se ubicó segundo en las posiciones de la Zona F que se desarrolló en Santa Fe. Igual, el equipo Comunitario debió esperar el resultado del choque que mantenían al cierre de la edición el líder de la zona y local, Libertad, contra Club Rosario, el otro equipo que buscaba la clasificación y debía superar por 3-0 al dueño de casa. En caso contrario, UVT se quedaría con la ansiada clasificación a la próxima fase.


CONTE, TRICAMPEÓN


En el Beijing Glory Stadium de China, Shanghai Golden Age del receptor-punta de la selección argentina, Facundo Conte, gritó tricampeón de la Superliga tras vencer en un ajustado partido a Beijing por 3-2. La serie quedó 3-1 para Shanghai, que venció en el primer y tercer juego como visitante.


El hijo de Hugo Conte sumó una nueva medalla a su repertorio personal y lo hizo luego de una enorme actuación donde colaboró con 20 puntos para que su equipo retenga el título y alcance su corona número 13.