En el comienzo de la 10ma fecha del Torneo de Primera A de la Liga Sanjuanina de Fútbol (LSF), Colón venció por 2 a 0 a 9 de Julio y alcanzó en la cima de las posiciones a Alianza, que juega mañana domingo.

Los goles para el Merengue fueron autoría de Carlos Mengual y José Campos.

En tanto que San Lorenzo de Ullum se mantiene como el inmediato perseguidor, luego de golear 4 a 1 a Marquesado. Los goles fueron de Andres Perez, Matias Perez (2) y Gabriel Lara, para el elenco ullunero, mientras que Tapia descontó para los del Far West.

Por otro lado, Del Bono y Peñarol empataron sin goles y no rompieron la paridad en la tabla. Finalmente, Trinidad venció 1 a 0 a Villa Obrera, con gol de Darío Aballay.

La fecha continuará mañana domingo, desde las 16,30, con los duelos Alianza-Carpinteria, Arbol Verde-San Martín, Rivadavia-Aberastaín y Juventud Unida-Atenas.

Posiciones: Alianza y Colón 24 puntos; San Lorenzo 22; Peñarol y Del Bono 17; Arbol Verde 16; Unión 15; Carpintería 14; Atenas 13; Desamparados 12; San Martín, Trinidad y 9 de Julio 10; Villa Obrera, Rivadavia, Marquesado y Aberastaín 7; Juventud Unida 2.