Colón de Santa Fe y Newell’s Old Boys empataron ayer también en el desquite, pero en la ocasión fue 1-1 en el Estadio Brigadier General Estanislao López, como parte de la preparación de ambos para la reanudación del campeonato doméstico. 


En el primer tiempo el gol para los rosarinos lo aportó Ignacio Scocco, de penal, a los 8 minutos, pero en el cuarto de hora inicial de la segunda etapa la paridad la consiguió el prometedor marcador central Germán Conti, de cabeza. Hace una semana los mismos equipos se midieron en el Coloso Marcelo Alberto Bielsa y terminaron 0-0.


El renovado Colón de Eduardo Domínguez volvió a jugar ante el Newell’s de Diego Osella, con la particularidad de la presencia de público de ambas parcialidades y un excelente marco en el Brigadier López, Sabaleros y Leprosos afrontaron el compromiso buscando la puesta a punto de cara al retorno del certamen doméstico previsto para el mes de marzo. 


Con el arbitraje de Andrés Merlos, el partido tuvo tuvo un desempeño parejo y de mucha dinámica, con ambos equipos tratando de presionar bien arriba en la salida del oponente.