ver más
Sna Martin

Comenzó la semana de cara al debut

Por Redacción Diario de Cuyo 5 de febrero de 2013 - 00:00

El plantel de San Martín volvió ayer a los entrenamientos en la cuenta regresiva para el debut en el torneo Final, que será el sábado próximo a las 21.30, recibiendo a San Lorenzo. El técnico, Gabriel Perrone, tiene a los jugadores a su disposición ya que no hay ningún lesionado y se espera que entre mañana y el jueves defina la formación para arrancar el año de manera oficial. Si bien el DT mostró en todos los amistosos su preferencia por el sistema táctico 3-4-1-2, no descarta la idea de volver a la línea de cuatro hombres en el fondo, ubicando como lateral por derecha a Cristian Alvarez.

Mientras que ayer se conoció el interés de All Boys por Sebastián Penco e incluso hubo una charla en Buenos Aires de la dirigencia Alba con el entorno del Motoneta. Aunque la idea es que el goleador verdinegro siga en el club, como mínimo, hasta junio.

Seguí leyendo