ver más
SARMIENTO-ALBARDóN

Comienza el Clausura

Por Redacción Diario de Cuyo 16 de agosto de 2009 - 00:00

Esta tarde inicia el Clausura de la Liga Sarmientina. A las 16 se medirán Sarmiento-La Colonia, Luján-J. Unida, Los Berros-Belgrano, Divisadero-Boca y Huarpe-San Isidro. En tanto por la Liga albardonera a las 16 ese medirán Rincón-Belgrano, Paso de los Andes-AFIA, Angaco-San Miguel y Huracán-ADA.

Seguí leyendo