Otra vez. Barrio Colón será ahora anfitrión de Defensores de San Martín en el arranque de la segunda rueda de la Copa de Campeones.


Pasó una rueda y empiezan a perfilarse las definiciones en la edición 2017 de la Copa de Clubes Campeones-Copa Diario de Cuyo que organiza la Federación Sanjuanina de Fútbol. Por eso hoy -desde las 17,30- se pondrá en marcha la segunda rueda con cinco partidos que pueden ya a empezar a darle nombre a los clasificados en cada uno de los cinco grupos en los que están divididos los 20 equipos participantes.


Por el Grupo 1, en Caucete, Etelvina recibirá a Benavídez de 25 de Mayo mientras que por el Grupo 2, Sportivo Los Berros será local de Las Piedritas de Valle Fértil. El Grupo 3 jugará íntegramente hoy su programa con Colola-Pampa y Niquivil-La Capilla, mientras que en el Grupo 4, Barrio Colón de Ullum será anfitrión de Defensores de San Martín. Para el domingo quedarán Sport-Consorcio y Atlético Colón-San Martín de Cañada Honda (Grupo 5), Defensores de Boca-Barrio Evita (Grupo 1), Calingasta-ADA (Grupo 4) y Maurín-4 Esquinas (Grupo 2).


Clasificarán a la Fase Final los dos primeros de cada zona y los dos mejores terceros de cada uno de los grupos.