Los argentinos Horacio Zeballos, Leonardo Mayer, Juan Ignacio Chela, Eduardo Schwank y Máximo González fueron eliminados en la primera ronda del abierto de tenis de Wimbledon. De esta manera ya no quedan argentinos varones en el certamen y sólo resta la participación de la tigrense Gisela Dulko, quien debuta hoy ante la rumana Mónica Niculescu.
Comienzo en falso con cinco afuera
Entre los favoritos, el suizo Roger Federer estuvo a un game de ser eliminado pero terminó imponiéndose al colombiano Alejandro Falla por 5-7, 4-6, 6-4, 7-6 (7-1) y 6-0. Falla jugó uno de los mejores partidos de su vida y en el cuarto set sacó 5-4 para cerrar el encuentro pero no pudo mantener el servicio y luego perdió el parcial en el tie break.