Estudiantes, con el sanjuanino Emmanuel Mas desde el arranque, se impuso en su casa por 2 a 1 ante Aldosivi y se aseguró el liderazgo del Grupo B con 28 puntos, mientras que el equipo marplatense sigue dependiendo de sí mismo para acceder a la siguiente fase.

El equipo de Ricardo Zielinski, que es puntero también en su grupo de la Copa Libertadores, festejó por los goles de Manuel Castro y Jorge Morel. Para el Tiburón había empatado las acciones Marcelo Meli.

En la próxima fecha, el Pincha visitará a Rosario Central en un duelo en el que el entrenador apostará por un equipo alternativo, ya que nada alterará su posición en la tabla. De esta forma, podrá enfocarse en el ccompromiso ante Nacional de Uruguay por el certamen internacional.

Por su parte, los dirigidos por Martín Palermo siguen cuartos en el Grupo B, con cuatro puntos de ventaja sobre Colón y Barracas Central, cinco de Huracán y seis de Central Córdoba. Si los resultados lo acompañan, Aldosivi podría sellar su boleto a la Fase Final este lunes. De otra forma deberá ganarle a Arsenal en la última para conseguir el objetivo.