River, con un equipo alternativo, no pasó del empate contra Independiente Santa Fe: igualó por 0-0, por la tercera fecha del Grupo D. El encuentro se disputó en el estadio La Nueva Olla de Asunción, Paraguay, por la crisis social en Colombia. Marcelo Gallardo preservó a varios titulares pensando en el duelo ante Aldosivi por la Copa Liga Profesional.

En un primer tiempo con muy pocas situaciones peligrosas, el Millonario tuvo las más claras: remates de Benjamín Rollheiser (que dio en el palo), de Federico Girotti y de José Paradela.

En la segunda mitad, el equipo de Marcelo Gallardo pisó más veces el área rival y casi lo gana: sus chances más peligrosas fueron gracias a Girotti, con un cabezazo y un disparo.

A pesar de que casi no generó situaciones de gol, Independiente Santa Fe tuvo su oportunidad en los últimos minutos, pero Franco Armani salvó un mano a mano con Fabio Delgado.

Finalmente, el encuentro terminó en empate sin goles. En el otro encuentro del grupo, Junior y Fluminense igualaron por 1-1. Con estos resultados, el conjunto brasileño es líder con 5 puntos, por encima del Millonario (tiene la misma cantidad y misma diferencia de gol, pero menos tantos a favor). Los equipos colombianos, con dos unidades cada uno, quedaron por debajo.

Fuente: TyC Sports