La Copa de Campeones que pone en juego la05Challenger DIARIO DE CUYO comenzará esta tarde con la instancia más apasionante. Comenzarán a jugarse los partidos de ida de los Octavos de final que tendrá para hoy seis encuentros. Los ocho punteros de las zonas tendrán la chance de definir sus series como locales. Los cruces se armaron luego del orden que ocuparon en una tabla general al término de la primera fase.

Hoy a las 17 en Iglesia, Los Andes de Tudcum recibirá a La Capilla con arbitraje a cargo de Darío Burgoa, mientras que en Calingasta desde las 18, Horizonte Juvenil será anfitrión de Juventud Ullunera con Juan Díaz como juez. También a las 18 pero en la capital de Valle Fértil, San Agustín recibirá la visita de San Martín de Cañada Honda, el árbitro de ese encuentro será Mauro Vaporaki. En Santa Lucía, también desde las 18 y con arbitraje de Fabián Chávez, Atlético Alianza recibirá a San Martín, mientras que en Sarmiento y con Nélson Leiva como juez, Atlético Belgrano chocará ante Defensores de San Martín. Por último en Ullum, Villa Ibañez se medirá ante San Roque con arbitraje de Marcelo Saavedra. Mañana jugarán Árbol Verde- La Laja y Cuatro Esquinas-Maurin.

Regional: hay fútbol en la Sargento Cabral


Hoy, por la 4ta fecha del Torneo Regional Amateur habrá un interesante duelo en la calle Sargento Cabral. Colón se medirá ante Trinidad, que llega con la obligación de tener que ganar para seguir con chances en el certamen. El arbitro será Gabriel González, mientras que Alianza cumplirá fecha libre. Por la Zona 2, los cruces se darán mañana: Del Carril se medirá con Peñaflor con Darío Montaña como juez y la ADA en Albardón enfrentará a Boca de Los Berros, César Castro será el árbitro.