Llegó el día de la gran definición para el torneo veraniego de hockey sobre patines "Cecilio Velázquez" que organiza el club Atlético Social San Juan en su cancha de la Villa América. Seguramente los aficionados a este deporte colmarán las instalaciones del club anfitrión, dado que vienen con todo el entusiasmo que quedó luego que los Seleccionados Argentinos (en sus tres ramas) se consagraran campeones del mundo a fines del año pasado.

Ayer, en la primera de las semifinales el Concepción PC se hizo fuerte y derrotó por 2-0 a Unión de Villa Krause. El otro finalista salía del partido que disputaban al cierre de la edición UVT con Olimpia.

En el partido entre los "azules", el CPC aprovechó el momento goleador de Lautaro Luna y le ganó a un entusiasta rival como Unión. Luna marcó un gol en cada tiempo y cerró con un 2-0 la victoria del equipo de la Villa Mallea.

La final del certamen que organiza el club Decano se disputará hoy, desde las 22, siempre en la cancha de la Villa América. Antes, desde las 20, se desarrollará el partido por el tercer puesto. Uno de los equipos que estará en ese partido previo es Unión.