El moderno estadio de La Rioja donde San Martín jugará ante San Lorenzo
El encuentro ante el Ciclón será el 4 de octubre y definirá un pasaje a la semifinal. Tiene capacidad para 23 mil personas. [VIDEO]
El encuentro ante el Ciclón será el 4 de octubre y definirá un pasaje a la semifinal. Tiene capacidad para 23 mil personas. [VIDEO]
San Martín irá por un paso más que le permita seguir haciendo historia en la Copa Argentina ante San Lorenzo de Almagro. Tal cual y como se venía manejando, el club lo formalizó en sus redes confirmando que el encuentro se disputará el próximo miércoles 4 de octubre en la vecina provincia de La Rioja.
Mientras se prepara para medirse ante Brown en Puerto Madryn en la recta final de la Primera Nacional, el Verdinegro ya comienza a pensar en sus próximos compromisos y uno de ellos será el encuentro histórico ante San Lorenzo de Almagro correspondiente a los Cuartos de final de la Copa Argentina.
Será el estadio "Carlos Augusto Mercado Luna" el que albergue el trascendental duelo donde San Martín buscará clasificarse a semifinales. En la instancia anterior, el equipo de Monasterio eliminó a Argentinos Juniors, mientras que el Ciclón viene de vencer a Belgrano.
Lo cierto es que el estadio tiene capacidad para unos 23 mil espectadores. En La Rioja, es conocido popularmente como "Estadio de Vargas", fue reinagurado en 2019, luego de una amplia remodelación en la que se construyeron cuatro tribunas nuevas (dos en uno de los laterales y una detrás de cada arco). La cancha es utilizada por distintos equipos de la Liga Riojana de Fútbol, como Tesorieri y Andino, entre otros.
Los lectores podrán acceder a las noticias más importantes.
Ignacio González Prieto presentó la historia de Falsetti, un hombre de 57 años que falsificaba tarjetas de crédito.
Las jubilaciones, pensiones y asignaciones se cobrarán con el aumento del 20,87% por la Ley de Movilidad.
El referente de La Cámpora se mostró autocrítico.
Así lo informó un comunicado de la Oficina del Presidente Electo. En tanto, Darío Wasserman será el vicepresidente de la entidad.
La Superintendencia de Investigaciones Federales de la PFA actuó en el lugar junto con la Policía porteña para detectar explosivos.
Desde la Cámara de Comercio informaron que ocurrirá este 8 de diciembre.