ver más
La visión de Capello

Contra Larrionda

Por Redacción Diario de Cuyo 28 de junio de 2010 - 00:00

El entrenador de Inglaterra, Fabio Capello, reconoció ayer el buen juego de Alemania en la derrota de su equipo ante los germanos por 4-1, pero también destacó el garrafal error del árbitro, que anuló un gol inglés claramente legal.

"Alemania es un gran equipo y jugó bien", dijo Capello, cuyo equipo se despide con la derrota de ayer del Mundial de fútbol de Sudáfrica. "Nosotros cometimos errores, pero el árbitro cometió el mayor de todos", sostuvo el DT italiano quien igualmente afirmó de cara al futuro que "hoy por hoy no se me cruza renunciar. Igual, lo pensaré de regreso en Londres". Capello renovó antes del Mundial hasta el 2012.

Seguí leyendo