La publicación de fotos en la página de Facebook de San Martín de Rodeo sobre los daños encontrados en el vestuario que ocupó Trinidad por el partido que sostuvieron ambos equipos ayer domingo por el Regional Amateur, con victoria del local por 3 a 2, despertó más que  malestar en dirigentes del equipo de la Liga Sanjuanina, quienes consideran que hay otro tema de trasfondo.

Antes de realizar declaraciones públicas, en Trinidad dicen que quieren hablar con el presidente de Sportivo San Martín, para aclarar lo sucedido. Fuera de micrófono aseguran que ellos no fueron autores de todos los daños y la sospecha que les nace tiene que ver con un dinero que debe entregar el equipo iglesiano al sanjuanino por la cláusula de un futbolista.

En las imágenes se ven rotas puertas en el sector de duchas y un banco, además de basura esparcida por todo el piso. La fuente de Trinidad aseguró que cuando ingresaron los dirigentes al vestuario sí notaron una puerta rota y lo atribuyeron al temperamento de un integrante del plantel, frustrado por la derrota. Cuando se retiraron, agregó, era sólo ese daño y se acercaron a sus pares del equipo iglesiano para informarles y acordar que después le acercaran el presupuesto del arreglo de la puerta. Además de negar nuevamente que lo que se ve en las fotos lo haya hecho ayer el plantel y cuerpo técnico de Trinidad, la fuente formuló una pregunta cargada: "¿Por qué subieron las fotos a las redes sociales recién hoy lunes?".