Juan Carlos Crespi le puso bastante picante a la primera final de la Copa Libertadores entre Boca y River y a 24 horas del partido, se animó a tirar un pronóstico con alguna palabra de más: "Mañana les rompemos el culo, les ganamos 2-0".

El ex dirigente Xeneize, que habló en Radio La Red - AM 910, agregó: "No se me cruza por la cabeza que nos ganen. Yo creo en el plantel y el cuerpo técnico. Vamos a ganar 2-0, ¡cómo nos va a ganar D'Onofrio! Dejate de joder, si somos cagones no somos de Boca".

En tanto, sobre la ausencia de Marcelo Gallardo en el estadio, manifestó: "Si Conmebol me autoriza, yo mismo voy a la casa a buscarlo y lo pongo en el banco de suplentes. Les queremos ganar a todos juntos, para que después no digan que les ganamos porque Gallardo no estaba".

Por último, sobre el temor a perder semejante final ante el clásico rival, Crespi contestó: "No podés estar cagado. Me estas incentivando... Incentivás a los pelot... si decís que estás cagado. Vamos a ganar, vamos a hacer mucho más que lo imposible. Y sino, iremos a la cancha de River y daremos la vuelta ahí".