ver más
estadio del bicentenario

Cristina Fernández: “Me hubiera encantado estar ahí”

Mediante videoconferencia, la presidenta se comunicó con todos los sanjuaninos. "Usted le mangueó el estadio al ex presidente Kirchner", le dijo a Gioja.
Por Redacción Diario de Cuyo 16 de marzo de 2011 - 00:00

San Juan, 16 de marzo.- La presidenta Cristina Fernández estuvo presente, mediante videoconferencia, en el acto inaugural del Estadio del Bicentenario. El gobernador la recibió con un fuerte aplauso que pidió a todos los sanjuaninos.

La mandataria se mostró muy contenta por el estadio y se lamentó al decir que "me hubiera gustado estar ahí".

Además, bromeó con el gobernador Gioja diciéndole "Usted le mangueó este estadio al ex presidente Kirchner".

Para finalizar, Cristina agradeció a todos los sanjuaninos por el "cariño de siempre".

Seguí leyendo