Revancha. Barrio Colón y Defensores de San Martín no se sacaron ventaja el domingo pasado y este sábado volverán a verse las caras.


Con seis partidos para el sábado y los otros cuatro restantes definidos para el domingo, desde la Federación Sanjuanina de Fútbol quedó ya confirmada la programación de la cuarta fecha de la Fase Clasificatoria de la Copa de Campeones 2017 que tiene en juego la Copa DIARIO DE CUYO.


El Grupo 3 se jugará el sábado a partir de las 17,30 con Colola-Pampa en Iglesia y Niquivil-La Capilla en Jáchal, mientras que por el Grupo 2 jugarán Atlético Maurín-4 Esquinas en Caucete y Sportivo Los Berros-Las Piedritas en Sarmiento. En tanto que por el Grupo 1, el sábado irá Villa Etelvina-Benavídez y por el Grupo 4, Barrio Colón de Ullum-Defensores de San Martín en cancha de San Lorenzo.


Para el domingo quedarán los encuentros del Grupo 4 entre Calingasta-ADA y por el Grupo 1, Defensores de Boca-Barrio Evita, en Los Berros. Mientras que el Grupo 5 se jugará íntegramente este domingo con Sport Argentino-Consorcio y Atlético Colón-San Martín de Cañada Honda, en cancha de Atlético Rivadavia en Caucete.


El sistema de competencia en esta edición dispone que avanzarán a la Fase Final los dos primeros clasificados de cada uno de los cinco grupos más los dos mejores terceros para armar seis parejas que en partido y revancha dejarán clasificados a seis equipos. Este grupo se cruzará en partido y revancha nuevamente -ordenados siempre por la tabla general- para dejar tres equipos en semifinales más el mejor perdedor de esta etapa para recién completar los cuatro semifilanistas que repitiendo el sistema de ida y vuelta, clasificarán a los dos finalistas de esta nueva edición.