La dirigencia de Boca Juniors está dispuesta a ofrecerle cuatro años de contrato a Juan Román Riquelme, tal como lo desea el jugador, para cerrar la operación y también espera la firma del convenio laboral de Martín Palermo, al que se le propuso extenderle el vínculo por un año más, sin objetivos por cumplir.
Cuatro años a Román
Luego de una reunión que mantuvieron el presidente del club, Jorge Amor Ameal, el vicepresidente, José Beraldi y el secretario general, Rómulo Zemborain, con el director técnico Claudio Borghi, se acordó aceptar el requerimiento de Riquelme, según dijeron fuentes xeneizes a Télam, y además se comprometieron ante el entrenador a "acelerar" las contrataciones de un zaguero central y un carrilero por derecha.
Riquelme quedó en libertad de acción en junio pasado, pero las ofertas que tenía se fueron diluyendo, ya que el Cruzeiro de Brasil, incorporó al argentino Walter Montillo, mientras que Flamengo logró un patrocinante pero ese auspiciante propuso aportar el dinero para contratar a Ronaldinho. El enganche se recupera de una operación a la que fue sometido en la rodilla izquierda por un síndrome meniscal, en mayo pasado, y su proceso de rehabilitación lo realiza con el kinesiólogo Jorge Bombicino.