De cara a la úlitma semana de trabajo para la selección nacional de voley, el técnico Marcelo Méndez confirmó la lista de 18 jugadores que afrontarán la Liga de Naciones en Rimini, Italia el próxio 28 de mayo. 

El combinado nacional, con los sanjuaninos Matías Sánchez, Bruno Lima, Federico Pereyra y Nicolás Lazo, partirá el próximo viernes rumbo a Europa y permanecerá dentro de la burbuja diseñada por FIVB hasta finalizar su participación en el certamen.

Los demás jugadores citados por el técnico son los armadores Luciano De Cecco, Nicolás Uriarte y Matías Sánchez; los opuestos Bruno Lima, Federico Pereyra y Luciano Palonsky; los centrales Sebastián Solé, Pablo Crer, Martín Ramos y Agustín Loser; los puntas Facundo Conte, Cristian Poglajen, Jan Martínez, Ezequiel Palacios, Nicolás Méndez y Nicolás Lazo; y los líberos Santiago Danani y Franco Massimino.

La Liga de Naciones, que se disputará completa en Italia hasta el 26 de junio, constará de la ronda preliminar en formato de todos contra todos -15 partidos para cada equipo-, y luego tendrá a los mejores cuatro disputando las finales el 25 y 26 de junio. Argentina tendrá su debut el próximo 28 ante Brasil a las 16hs de nuestro país con transmisión de TyC Sports.

LISTA DE CONVOCADOS VNL 2021
Luciano De Cecco
Nicolás Uriarte
Matías Sánchez
Bruno Lima
Federico Pereyra
Luciano Palonsky
Sebastián Solé
Pablo Crer
Martín Ramos
Agustín Loser
Facundo Conte
Cristian Poglajen
Jan Martínez
Ezequiel Palacios
Nicolás Méndez
Nicolás Lazo
Santiago Danani
Franco Massimino