El presidente de River, Rodolfo D’Onofrio negó hoy que el club evalúe hacer una presentación ante la Conmebol por el arbitraje en la dura eliminación de la Copa Libertadores frente a Lanús, pero insistió que ‘la tecnología se usó para un solo lado‘.  

‘River no va a hacer ninguna presentacion. Es una enorme mentira. Se perdio a reponerse. La tecnologia se uso para un solo lado eso fue claro‘, escribió D’Onofrio en su cuenta en la red social Twitter, la misma en la que horas antes había descargado su bronca.  

El titular millonario había disparado: ‘Un arbitro se puede equivocar, siete no, es mucho. Se puede actuar tan impunemente?‘, apenas unas horas después del partido en el estadio Granate.  

D’Onofrio, y también Gallardo y los futbolistas, cuestionaron que el árbitro colombiano Wilmar Roldán no se haya apoyado en el VAR (estaba a cargo del árbitro uruguayo Andrés Cunha) para sancionar el penal que cometió Iván Marcone al frenar con su brazo izquierdo la pelota cuando Ignacio Scocco intentaba gambetearlo, y sí lo hizo para marcar la falta dentro del área de Montiel en la jugada que le permitió a Lanús conseguir el cuarto gol.