ver más
top race series

Da Rold siguió avanzando en la final en San Juan

El piloto sanjuanino fue octavo siendo local.
Por Redacción Diario de Cuyo 18 de junio de 2017 - 00:00

 

Pasó el fin de semana del Top Race Series en San Juan y el local, Gabriel Da Rold terminó mejor de como empezó. El sanjuanino largó 10º, perdió lugares, recuperó y terminó la carrera del domingo en el 8vo lugar desde donde sumó puntos.

 

La sexta fecha del campeonato se corrió en ‘El Zonda’ Eduardo Copello y allí, el sanjuanino Gabriel Da Rold tuvo su cuota de protagonismo. Es que partió desde el 10º cajón de la grilla y llegó a estar 13º, pero tras una buena actuación y remontada, terminó viendo la bandera a cuadros en el 8º lugar. 

 

El piloto el Toyota #33 que compite bajo la estructura del JLS Motorsport tuvo un sábado complicado que lo remontó sobre el cierre de la jornada en la serie. Es que no había podido salir a clasificar por la rotura del diferencial pero el problema fue subsanado para la serie. Partió desde el último lugar y terminó 5º, lo que le permitió adelantar 10 posiciones al momento de la final, para luego finalizar 8º en la final.

Temas
Seguí leyendo