Si bien hace poco menos de un mes, cuando le expresó a la dirigencia del Taladro sus ganas de continuar en el club seis meses más, la relación Osvaldo-Banfield parecía marchar sobre ruedas, hoy las cosas parecen haber cambiado de manera radical.

Y es que el ex-delantero de Boca y Juventus, entre otros, ya hace varios días que no participa de los entrenamientos por Zoom que realiza, desde el 1º de julio, el equipo que dirige Javier Sanguinetti, y esto ha provocado malestar tanto en el cuerpo técnico como en la dirigencia.

El delantero argumentó en el club que no está asistiendo a las practicas que el Taladro lleva a cabo por la conocida plataforma de internet debido a problemas personales, aunque esto no evito el enojo de los dirigentes.

"Ya no forma parte del plantel, Teníamos chances de extender el contrato pero no se llegó a hacer. En este contexto es muy difícil que siga", dijo Oscar Tucker, vicepresidente 1º de Banfield, en diálogo con Info Región.

Y agregó: "Siempre tuvimos diálogo fluido con el jugador y lo mismo pasa con el cuerpo técnico. Le dio las explicaciones a Javier (Sanguinetti). Osvaldo pidió un tiempo, pero es muy difícil su continuidad".

Ahora, sólo resta esperar por las palabras del atacante para saber si decidirá seguir en el Taladro, como lo tenía planeado hasta fines de junio, si tomará otro rumbo, o si optará por colgar los botines definitivamente.

Fuente: TyC