ver más
Ciclismo

Daniel Zamora se quedó con la vuelta al Valle Fértil

Daniel Zamora ganó hoy la vuelta al Valle Fértil, logrando su primer triunfo. El ciclista del equipo de Forjar Salud tuvo un excelente desempeño ayer y hoy mantuvo su posición en la general.
Por Redacción Diario de Cuyo 31 de enero de 2010 - 00:00

San Juan, 31 de enero.- Terminó la Vuelta al Valle Fértil, y Daniel Zamora fue el indiscutible ganador de la prueba ciclística, que volvió a ese departamento después de mucho tiempo. El ciclista de Forjar Salud logró liderar la clasificación general ayer, después de ganar la crono.

Siguen a Zamora en la general, Juan Pablo Dotti, mientras que el tercer puesto fue para Manuel Saldaño.

En la tercera etapa de hoy, resultó ganador Alvaro Argiró, el tucumano que corre para Pocito; en segundo lugar Héctor Lucero, y en tercer lugar, Catriel Soto.

Seguí leyendo