Parecía que Concepción estaba muerto cuando Ariel Romero hizo el 2-1 para el SEC a falta de 17 segundos, en cancha de Olimpia. Pero Martín Maturano, a falta de 8 segundos, empardó el segundo partido de la semifinal del ‘San Juan 2016’ de hockey sobre patines estirando todo al alargue.

Ya en el complemento, David Páez mediante un libre anotó el 3-2 y estiró la serie hasta el tercer juego de hoy (a partir de las 19 horas) en cancha de la UVT, donde se conocerá el primer finalista. El otro gol del Azul fue de Mauro Giuliani, empatando transitoriamante Danilo Rampulla.

SUSPENDIDO

En cancha del Sindicato Empleados de Comercio se vivió una página negra. Es que cuando restaban 18m46s en el segundo tiempo y el partido estaba igualado 1-1, los árbitros Silvio Alcaide y José Luis Páez suspendieron el encuentro por falta de garantías debido a los incidentes que se produjeron.

Todo se dio luego que los árbitros expulsaran con roja en el entretiempo a Oscar Oviedo (capitán de Olimpia) y en los primeros minutos del complemento al técnico de los Turcos, Fredy Luz, por el ingreso antes de tiempo de un jugador de su equipo que estaba sancionado con tarjeta azul.

Luego, se armó un revuelo en la mesa de control con dirigentes y auxiliares de ambos clubes que derivó en golpes de puño y la intervención policial. Ahora, será tiempo para que la Federación Sanjuanina de Patín determine qué ocurrirá con la serie que por ahora gana Olimpia 1-0.