En acción. David Páez volvió a aportar su experiencia y también el gol durante el partido disputado en Mendoza.

Tras la derrota, los jugadores sanjuaninos, mientras elongaban, tenían tiempo para conversar entre ellos. David Páez, figura de Concepción en este tercer choque con Murialdo, fue claro al expresar que "pudo ser para cualquiera"



"No estuvimos finos en los últimos minutos y ellos supieron aprovecharlo. Igual creo que fue un partido parejo y que se terminó por los pequeños detalles", expresó el referente del conjunto de Villa Mallea.

Alegría parcial. Concepción pudo destrabar el juego y empatar, pero no pudo sostener el resultado y al final lo terminó perdiendo.
Descuento. Murialdo supo leer el partido y aprovechó que el Azul no fue el mismo de los juegos anteriores con el marcador adverso.

"Sabíamos que iba a ser difícil pero esto lo tenemos que resolver en el Cantoni. De ninguna manera quedamos mal. No sólo estamos vivos sino que nosotros somos los que seguimos en ventaja", agregó el experimentado jugador, quien es una pieza clave en el andamiaje que buscar dar la vuelta olímpica en la Liga Nacional A-1.


Por otro lado, Martín Maturano no se mostró conforme con el rendimiento en general y fue autocrítico.



"No jugamos en nuestro nivel. Cuando estuvimos 2 a 2 nos equivocamos porque tendríamos que habernos juntado y buscar el contragolpe. Ellos metieron una y eso nos dejó desacomodados. Sabemos que es un rival complicado pero confiamos en nuestras fuerzas. Allá, en San Juan, de locales tenemos que hacernos fuerte y así nos llevaremos el título", aseguró.

Liga A-2: a todo o nada

El Sindicato Empleados de Comercio venció anoche a Banco Hispano, igualó el cruce y de esta manera habrá tercer y decisivo partido de la serie final para determinar al campeón de la Liga A-2. El SEC se recuperó de la caída inicial y ayer ganó 6 a 3, para empatar 1-1 el cruce. Hoy a las 21,30 en cancha de Hispano se jugará el partido que determinará al nuevo monarca de la divisional.