El flamante técnico de San Lorenzo Diego Dabove fue presentado ayer y manifestó sus intenciones con el Azulgrana. El extécnico de Argentinos Juniors reflejó su alegría por llegar al club y además afirmó que buscarán refuerzos.

El DT de 48 años explicó su elección de llegar al Ciclón. "Me decidí por San Lorenzo por la expectativa que me generó, por el análisis que hicimos del plantel, que tiene mucho talento y variantes para el juego. Intentaremos que se vea a un San Lorenzo con personalidad y carácter, que presione y sea inteligente, y que logre identificarse con la gente. Sabemos que contamos con un plantel con buen pie y dinámica. Estamos entusiasmados", aseguró.

Además, se refirió a su primera experiencia en un club grande y cómo buscará reforzar el plantel. "Sabemos que estamos en un club grande y que tenemos que ganarle a cada rival que se nos ponga adelante. Sentimos un lindo clima de trabajo y nosotros siempre tenemos los pies en la tierra. Vamos a reforzar el plantel lo mejor que podamos", reveló.