Con una actuación convincente Defensa y Justicia logró ayer una victoria clave para mantener sus expectativas de clasificación en el Grupo G. Goleó, 3-0, a Delfín (Ecuador).


De entrada el equipo de Hernán Crespo mostró sus intenciones. Sin embargo no pudo plasmar en la red rival la supremacía que tenía en el juego.


En el complemento llegaron las alegrías para los de "Valdanito'. A los 7 minutos, un desborde de Ciro Rius y un anticipo perfecto de Braian Romero permitió a los de Florencio Varela festejar la apertura del marcador. 


La alegría se acrecentó tres minutos después, cuando Gabriel Hachen, que había ingresado extendió la diferencia a dos goles. El dominio del combinado bonaerense se reflejaba a la perfección gracias a la jerarquía de sus intérpretes.


Otro jugador que ingresó como refuerzo, Nicolás Leguizamón, fue quien transformó el triunfo en goleada. Con un pase a la red luego de una buena jugada colectiva, el atacante confirmó la notable producción del equipo argentino que se permite soñar con una posible hazaña después de un comienzo inestable en el torneo.


Con la victoria consumada, los de Crespo sumaron sus primeros tres puntos en la competición continental y deberán confirmar su gran andamiaje en su próxima presentación frente a Olimpia de Paraguay. Como el choque se jugará en Florencio Varela, una nueva alegría posicionaría al Halcón en la segunda plaza de los que clasificarán a los octavos de final. En su regreso al fútbol, Defensa y Justicia voló bien alto ante un rival que demostró sus falencias y debilidades.