Defensa y Justicia derrotó a Newell’s Old Boys de Rosario por 1-0 en Florencio Varela, en un encuentro correspondiente a la 15ta. fecha de la Primera División. El único gol del cotejo lo marcó el defensor central Alexander Barboza, a los 8 minutos del segundo tiempo. Con esta victoria, el elenco bonaerense suma 20 unidades, mientras que los rosarinos, que pelean la punta, se quedaron en 28 puntos.

Defensa y Justicia apostó a la posesión del balón y al ataque vertical por las bandas aunque sin la profundidad necesaria como para incomodar seriamente al arquero Luciano Pocrnjic. 

Sin embargo, con el correr de los minutos, la visita se adelantó y dividió el monopolio de la pelota, al punto que contó con dos ocasiones peligrosas para abrir el marcador, pero Gabriel Arias respondió positivamente. 

Todo sucedió bajo los carriles esperados por el entrenador Diego Osella hasta que el central Alexander Barboza aprovechó una pelota parada en el área ’leprosa’ y puso el 1-0. En la próxima Defensa visitará a Huracán y Newell’s recibirá a Vélez Sarsfield.