Del Bono liquidó al equipo más débil de la Zona Norte B2, Villa Soledad, al ganarle 115 a 47 y de esta manera demostró la diferencia de nivel que hay entre ambos. Ahora al Bodeguero le resta jugar un partido y más allá de que Anzorena perdió ante La Unión de Colón por 17 puntos (98 a 81), hasta el momento sigue fuera de los puestos de clasificación ya que el equipo mendocino sigue segundo a medio punto.

El primer cuarto mostró a un Del Bono arrasando con Villa Soledad y con un Luis Segali tomando la posta de la ofensiva del equipo. El parcial fue de 27 a 12 para los locales.

En el segundo cuarto se acentuó lo que se vivió en el primer parcial y le sacó 30 puntos de diferencia con 12 puntos de Daniel Beguerie. De esta manera se fueron al descanso con 59 a 29 a favor de los de la Esquina Colorada.

El tercer cuarto pasó inadvertido para los visitantes y los dirigidos por Nóbile les sacaron 20 puntos. 82 a 42.

El cuarto del cierre sirvió para que los jugadores del Bodeguero se lucieran y meter presión de cara a la última chance que le queda a Del Bono. Al cierre de la edición jugaban Estudiantes ante Sportivo San Salvador.