Goleador. Carlos Méndez es clave en el Bodeguero.


Tiempo de revanchas en el Torneo Federal C. Hoy, en la Región Cuyo será momento de definiciones de verdad ya que se conocerá a los primeros tres semifinalistas que irán por el único ascenso que hay en juego. A las 16,45 en la Esquina Colorada, Sportivo Del Bono será anfitrión de Cicles Club Lavalle de Mendoza con la urgencia de levantar el 0-1 de la ida del domingo pasado para poder meterse en las semifinales. Un gol es poco y es mucho a la vez pero el Bodeguero mostró poderío como local y tiene en el respaldo de su gente un plus que lo invita a soñar pero claro por delante tiene 90 minutos de ansiedad, con un rival que no quiere regalar nada y que le complicará las cosas. Parecería que todo depende de Del Bono pero a los partidos hay que jugarlos.


En otro de los partidos del sábado, en San Martín, Del Carril recibirá a San Lorenzo de Rodeo con la desventaja de 0-1 en la ida, mientras que en Mendoza, Guaymallén tendrá el enorme desafío de levantar el 0-4 contra Atenas Pocito que vivió un sábado de gloria cuando en La Rinconada metió un resultado con sabor a clasificación.


Copa de Campeones

A partir de las 19,15 en el Polideportivo de Campo Afuera, comenzará la serie semifinal de la edición 2017 de la Copa de Clubes Campeones que organiza la Federación Sanjuanina cuando Sport Argentino de Albardón reciba a Defensores de Boca de Los Berros, Sarmiento, en el partido de ida. Mañana, en el mismo horario jugarán la ADA con Sportivo Los Berros en ese mismo estadio.