El piloto sanjuanino Facundo Della Motta, debutará hoy en las competencias virtuales de Turismo de Carretera, alternativa surgida por la paralización del certamen. La tercera fecha de la Copa Monster Energy TCenCasa se disputará hoy en el Autódromo San Juan El Villicum y, como no podía ser de otra manera, entre los 29 pilotos que disputarán la carrera con sus simuladores estará el hombre del

Sportteam con su Torino. La competencia será transmitida desde las 11 por la Televisión Pública y por los distintos canales oficiales de la ACTC (youtube, twitter y facebook).

La actividad se conformará con una clasificación a cinco minutos, dos series a cinco vueltas cada una y la final a 18 giros. Entre los pilotos que intervendrán estarán Agustín Canapino (campeón vigente), Facundo Ardusso, Josito Di Palma, Christian Ledesma, Carlos Okulovich, Leonel Pernía, Juan Manuel Silva y Nicolás Trosset (líder del certamen y ganador de la última carrera en Toay, La Pampa). La primera, en Concordia, Entre Ríos, la ganó Canapino.