La “Carrera de los Millones” ya tiene dueño. Se trata del sureño Juan Manuel Urcera, quien resistió la presión de Agustín Canapino en el giro final para llevarse la victoria y conseguir el triunfo que lo habilita a ser campeón. En tanto que el representante sanjuanino, Facundo Della Motta, finalizó en el 37º lugar con un tiempo de 51 minutos y 58 segundos en el óvalo.

Comenzó la final en Rafaela con Urcera en la punta, seguido por Canapino, Catalán Magni, Trucco y Ardusso. Mientras que el fondo se despiste el Ford de Mathías Nolesi. Luego, ingresó el Pace Car por el abandono de Leandro Mulet.

Tres giros después volvió la velocidad al pelotón Urcera nuevamente en la primera posición luego de un leve pontonazo con Canapino, tercero se ubicó Catalán Magni y cuarto Trucco con el Dodge. Puestos más atrás, Aguirre y Mangoni dieron cuenta de Mazzacane en la pelea por el décimo lugar.

En la novena vuelta, se neutralizó nuevamente la final por el fuerte golpe de Alan Ruggiero a Christian Ledesma en la última chicana del circuito. Luego, se relanzó la carrera con Urcera al frente del pelotón, seguido por Canapino. Mientras que Trucco dio cuenta de Catalán Magni. Este último, también perdió un lugar con Ardusso.

Sobre el epílogo de la carrera, una vez más dijo presente el Pace Car por el abandono de Martín Ponte. Cuando se estaba por relanzar, se quedó Juan José Ebarlín y la final estuvo neutralizada un giro más.

Los pilotos aceleraron nuevamente a fondo con Urcera en la primera posición tras resistir la presión de Canapino. Trucco era tercero y cuarto el Torino de Ardusso. Mientras Aguirre dio cuenta de Catalán Magni.

Finalmente fue victoria para Urcera y se quedó con los dos millones de pesos de premio. Seguido por Canapino, Trucco, Ardusso y Aguirre. Completaron los mejores diez Pernía, Catalán Magni, Mangoni, Nicolás Bonelli y Mariano Werner.

La próxima fecha será el 16 de junio en el autódromo de Termas de Río Hondo. En el campeonato, Urcera es el líder con 231 puntos, seguido por Werner con 187 y Pernía con 184.5