A falta de dos días para el inicio de las actividades del Turismo Carretera en San Juan, Facundo Della Motta continuó ajustando detalles en el autódromo El Villicum y contó que tiene muchas expectativas por correr ante su gente.

El piloto sanjuanino que corre en el TC Pista (categoría telonera del TC), dijo que para esta competencia del próximo fin de semana “hay que estar muy concentrado porque es un circuito nuevo para todos. Si bien hice algunas vueltas con un auto de calle, la realidad indica que nunca competí aquí”.

En este 2018, Facundo Della Motta festejó en La Pampa

A continuación, el campeón del TC Mouras en el 2017 sostuvo que “hay mucho entusiasmo entre los pilotos y creemos que va a ser un gran fin de semana. Es la categoría número uno del país, la más popular y donde están los mejores pilotos, por lo que con estos indicios, sumado a este nuevo autódromo, generarán un gran espectáculo”.

Sobre su ubicación en el TC Pista (está primero entre los 3 de último minuto que se sumarán a los 12 nombres de la Copa de Plata en la última fecha), Della Motta dijo que “espero poder disfrutar esta carrera al máximo y pelear por la definición, pero todo depende de este fin de semana, por eso espero que los sanjuaninos me transmitan energía positiva”.

El piloto sanjuanino ya está habilitado para correr en el Turismo Carretera el próximo año, pero fue cauto a la hora de confirmar su participación. “Tengo la licencia para correr, sin embargo todo depende del presupuesto, ya que es mayor al del TC Pista. Igual, vamos a hacer fuerza junto a mis anunciantes”, cerró Facundo Della Motta.