Vecinos del country Fincas de Hudson denunciaron a los futbolistas Enzo Copetti, de Racing, y Hernán Toledo, de Estudiantes de La Plata, por supuestos actos de exhibicionismo y hasta masturbación a la vista del público. Según trascendió, la situación se dio a conocer en un chat

El delantero y el mediocampista ofensivo se mudaron hace poco -con sus respectivas parejas- al exclusivo country de Fincas de Hudson. Y las primeras imágenes no fueron positivas, contemplando que los vecinos -mediante un chat- empezaron a difundir la noticia y expusieron su lógico malestar.

Según informó Doble Amarilla, una de las propietarias, incrédula por lo que vio, realizó una denuncia en el barrio y otra presentación penal en la Comisaría de Gutierrez, en Berazategui. No sólo quedó en la justicia sino también en las cuestiones morales, contemplando que mediante whatsapp alertó a todos los inquilinos.

Según el relato de la mujer en cuestión, Copetti -autor de un gol en el clásico de Avellaneda- y Toledo se mudaron al Lote E2 de la zona "con sus respectivas parejas y la hermana de alguno de ellos que los ayudaría con la limpieza". A continuación, contó lo peor: "Uno de los inquilinos, el día miércoles pasado al mediodía, se paró completamente desnudo en su ventana que da a la calle, por donde pasan nenas y nenes caminando. Traté de ignorarlo, pensando que no se había percatado de la exposición, porque la casa era nueva. Pero en lugar de ser algo pasajero, trataba de exhibir y asomar cada vez más su 'pene erecto' por la ventana sacándolo para afuera".

A su vez, la vecina le informó a sus pares que intentó filmar a uno de los futbolistas para escracharlos y tener pruebas, pero que el jugador, atento a la situación, se ocultaba en su residencia cada vez que ella intentaba grabarlo.

Pero no todo terminó allí. Recientemente se repitió una situación casi idéntica, en la que uno de los jugadores volvió a asomarse por la ventaja que da a la calle. Y estando desnudo, apagó la luz y empezó a masturbarse, mientras se iluminaba con una linterna.

Fuente: Depor / TN