ver más
Torneo Argentino A

Desamparados consiguió la primera victoria en casa

El Puyutano venció 1-0 a Estudiantes de Río IV. El gol lo hizo el "Toro" Parisi. Sportivo suma 9 puntos en la Zona C y con ello deja la última ubicación.
Por Redacción Diario de Cuyo 16 de octubre de 2009 - 00:00

San Juan, 16 de octubre.- San Juan, 16 de octubre.- Esta noche, por la Zona C del Torneo Argentino A, Desamparados consiguió la segunda victoria de la temporada y la primera de local. Con este triunfo suma 9 puntos y sale del fondo de la tabla.

El partido era de trámite parejo en el primer tiempo, riocuartenses y Puyutanos se repartían el balón pero no eran punzantes cerca del área.

La alegría para los Víboras llego en el minuto 42 de la primera etapa. Apareció el goleador que tiene Sportivo. Parisi facturó y puso el 1-0.

El complemento se vivió con intensidad, pero fue Desamparados quien controló la pelota. Fue triunfo y por fin llegó el festejo para los hinchas en condición de local.

Sobre el final tuvo un aditamento extra, faltando algunos minutos para el pitazo que sentenciaba la victoria, las luminarias comenzaron a apagarse.

Seguí leyendo