Desamparados tuvo que esperar hasta la cuarta fecha para obtener su primera victoria en la Zona A del Torneo Federal A, al derrotar por 2-1 a Deportivo Madryn y al que también le arrebató el invicto.

Sportivo arrancó mal la tarde en el Barrio Patricias Sanjuaninas y a los 17 minutos Rodrigo Migone desniveló el marcador en favor de los sureños.

Por unos minutos más, el Víbora siguió pasando apuros por parte de la visita, hasta que cambió el chip y reaccionó, para poder llegar a la igualdad con un tanto del goleador Julio César Cáceres. Es más, en el final de la primera parte pudo darlo vuelta por medio de Bruno Rodríguez, pero apenas faltó efectividad.

En el complemento, el equipo de Cristian Bove continuó siendo superior y Ricardo Tapia lo ratificó en la red a los 8’. En el tiempo restante Desamparados tuvo otras situaciones para aumentar la ventaja y también Deportivo Madryn hizo mérito para igualarlo, pero el 2-1 ya estaba sellado y así el Puyutano logró su primer triunfo de la temporada.