Goles. Carlos Lucero empezó a convertir en Sportivo.



El triunfo ante el puntero San Jorge fue el envión que este Desamparados para demostrar que estaba vivo. Que la pesadilla del descenso está ahí pero que pueden con ella. Fueron mucho más que tres puntos los que ganó y esta tarde -a las 17,30- cuando visite a San Lorenzo de Alem, en Catamarca, Desamparados buscará una victoria más que lo afirme en lo estadístico, lo anímico y lo futbolístico. Con eso, basta y sobra como para decir que es mucho más que un partido frente a un rival que no es sencillo y que pelea por mucho más, sabiendo que la permanencia es el objetivo primario de todos.


En lo futbolístico, tras el triunfo y la calma que llegó a Puyuta, el técnico Raúl Antuña decidió apostar por una formación que tendrá el ingreso de Luis Carbajal por Miguel Londero en la defensa, mientras que en el mediocampo aparece Emilio Ochoa por la derecha junto a Calgaro, Galvez y el Torito Lucero. Arriba, para acompañar a Juan Bueno, el elegido es Henry Sáez, confirmando así el entrenador que esa es su base y que el punto de partida para buscar la permanencia sale de esos nombres.


En San Lorenzo hay nombres de experiencia que potencian su propuesta pero hoy, para los sanjuaninos, todo depende de lo que Desamparados haga. Que demuestre que lo del lunes con San Jorge no fue casualidad y es una realidad.