Adolfo Gaich, de solo 21 años, es una de las figuritas más buscadas del fútbol argentino y si bien varios clubes parecen haber mostrado su interés, lo cierto es que por ahora San Lorenzo nada más estuvo cerca de venderlo, antes de la pandemia, al Brujas de Bélgica.

Ahora, según la prensa europea, el que parece estar decidido a llevarse al delantero de 1,90 es el CSKA de Moscú, que presentaría una oferta de ocho millones de euros al Ciclón, aunque la cifra total podría ser superior en caso de cumplirse algunos objetivos.

De todas maneras, desde la dirigencia comandada por Marcelo Tinelli aseguran que por el momento al club no llegó nada y a decir verdad, habría que ver si ese número convence a San Lorenzo, teniendo en cuenta que su cláusula es de 15 millones de dólares, aunque claro, el panorama económico cambió en todo el mundo a raíz de la pandemia. ¿Terminará siendo un Tanque ruso?

Lo cierto es que el Ciclón está en un claro proceso de reducción de salarios pesados, y la venta de Gaich podría darle otro importante ingreso económico.