San Juan, 16 de marzo.- El presidente de la AFA, Julio Humberto Grondona, arribó a la provincia este mediodía, y fue recibido por el gobernador José Luis Gioja, en Casa de Gobierno. El dirigente participará de la inauguración del Estadio del Bicentenario.

En contacto con la prensa, Grondona, evitó hoy comparar a la estrella del Barcelona y el seleccionado argentino, Lionel Messi, con Diego Maradona, pero señaló una vez más que el rosarino es el mejor jugador del mundo en la actualidad. ‘Las comparaciones son odiosas e inoportunas y no llevan a nada‘, dijo hoy Grondona en el Del Bono Park Hotel, donde se alojó el seleccionado argentino en la ciudad de San Juan, a la espera del encuentro ante su par de Venezuela.

Y precisó: ‘Creo que lo ha demostrado, lo han premiado y ha sido reconocido por todos. No hay mucho más que decir‘.

Grondona dejó en claro a cada momento que pretende ‘estar en paz‘, lejos de los conflictos, y sus declaraciones van en esa dirección, aunque no duda en señalar que siente ‘un cariño especial‘ por Messi, por ‘como es como persona‘.

Sobre rumores periodísticos que ponen en duda la presencia de Messi en la gira por Estados Unidos y Costa Rica a causa de una molestia en la rodilla, Grondona remarcó que nunca la AFA organizó un partido porque juegue o no un determinado futbolista.

‘Argentina no hace ningún partido porque juegue Messi o no, y tampoco hacia porque jugara Maradona o no. Argentina juega por Argentina‘, concluyó quien es además el vicepresidente de la FIFA.