Llegó el día esperado. Las últimas horas de Torneo Internacional de Fútbol Infantil de Trinidad - COPA DIARIO DE CUYO, se viven intensamente. Las finales comenzarán a palpitarse desde muy temprano y en cancha del León, en el Barrio Atlético, donde habrá sentimientos encontrados. Se juntarán los que se les corre una lágrima porque pierden, los que gritan campeón, los que se despiden de este torneo y los que por primera vez lo juegan y ya hacen la cuenta regresiva para el próximo año. Hoy durante toda la jornada dominguera, Trinidad será fiesta.

"El domingo empiezan las finales en la cancha 1 (cancha del Barrio Atlético), desde muy temprano. A las ocho se disputará la primera final de las categorías mayores. Y en la tarde se van a disputar las finales consuelo en la cancha de Trinidad de calle Mendoza, la ex Los Andes (cancha 2). En la misma tarde pero en la cancha del barrio Atlético se jugarán las finales de las categorías "01 y "02. Mientras que en las instalaciones del SEC la categoría "00 jugará la final en ese lugar\', expresó Federico Ortiz, uno de los organizadores del certamen que entrega la COPA DIARIO DE CUYO.

Una vez que terminen las finales, se realizará un acto de clausura en la cancha del barrio Atlético. En el mismo se llevará a cabo un desfile con todos los chicos y también habrá sorteos de camisetas y también se entregarán bicicletas.

"Además de los premios que ya tenemos previsto entregar, gracias a la colaboración de DIARIO DE CUYO, también desde la Secretaría de Minería de la Nación nos dijeron que también iban a colaborar con algunos regalos para los chicos y premios. Nos dijeron que eran premios sorpresa, por eso nosotros tampoco sabemos que es en realidad, lo que nos van a regalar, para los chicos", manifestó Ortiz.

Hoy será una jornada extensa que comenzará desde muy temprano y que sin duda quedará en la memoria de muchos chicos y grandes también, que disfrutan del buen fútbol.