Los hermanos Diego y Facundo Leánez, únicos representantes sanjuaninos en Turismo Nacional, finalizaron ayer en el top 25 de la Clase 2, en la primera competencia del año disputada en Bahía Blanca. Diego fue el mejor ubicado, ya que con su Toyota Etios finalizó en el puesto 13º, mientras que su hermano Facundo, con un auto similar, terminó la final en 23º ubicación.

La final de la Clase 2, a 20 giros, la ganó el bahiense Sebastián Pérez, con Chevrolet Onix, y detrás se ubicaron el puntano Marcos Fernández (Nissan March), el santafesino Miguel Ciarruo (VW Gol Trend), el chubutense Emanuel Abdala (Fiesta Kinetic), el chubutense Renzo Blotta (Toyota Etios), y el cordobés Maximiliano Fontana (VW Trend).

El campeonato de Clase 2, corrida una fecha, tiene como líder al bahiense Sebastián Pérez (Chevrolet Onix), con 39 unidades, y detrás se ubican el puntano Marcos Fernández (Nissan March), 37 y el chubutense Renzo Blotta (Toyota Etios), 27. La segunda fecha se correrá el 4 de abril en el autódromo de San Nicolás.

En tanto que en Clase 3, el mendocino Julián Santero, con Toyota Corolla, ganó de punta la final en la apertura de su calendario, que se desarrolló en el autódromo "Ezequiel Crisol", emplazado en Aldea Romana de Bahía Blanca.