Los amantes el Dakar tendrán el mejor regalo de reyes. Mañana la gran caravana arribará a suelo sanjuanino, donde finalizará la segunda etapa de la edición 2015 de la prestigiosa competencia, que luego partirá el martes hacia Chilecito.

La organización ya difundió las zonas de espectadores y para mañana la acción será en Vallecito.

Allí se asignaron dos sectores para poder apreciar el show, con muy poca distancia entre sí. La particularidad es que en el segundo de ellos será el final del especial de la jornada para todos los competidores distribuidos en las cuatro categorías. La organización estima que los primeros participantes estarán arribando alrededor de las 12,30 y desde ahí, en enlace, transitarán hasta el vivac ubicado en el autódromo El Zonda-Eduardo Copello.

DÍA DE AUTOS Y CAMIONES

La particularidad del martes es que en suelo sanjuanino se podrá apreciar en aceleración solamente a los autos y camiones, mientras que motos y cuatriciclos contarán con zona de espectadores en suelo riojano. El comienzo, previsto para las 7,20 en el puente de Albardón, será muy atractivo, ya que los vehículos serán observados un buen lapso de tiempo por el trazado zigzagueante.

Luego en Matagusanos y El Salado también se verá a los participantes en estas dos categorías, que concluirán el sector selectivo en Huaco.