Unión dejó el alma y estuvo cerca de poder dar el batacazo. La diferencia de categoría terminó siendo el motivo por el cual el equipo Azul no pudo continuar en la Copa Argentina. Y en el análisis post partido, el “Cano” Gómez se mostró feliz por lo hecho por sus jugadores pese. “Metimos contra un arco a un equipo grande, me voy contento y orgulloso porque dimos todo y le jugamos de igual a igual”, con lo que define la enorme entrega de los rawsinos.

Unión empezó ganando a los 3’ con el tiro libre de Silvio Molina, aunque 60 segundos después Estudiantes lo empató y eso, para Gómez fue determinante. “Nos complicó el gol del empate porque estábamos bien y mentalizados en lo que queríamos, después del gol de ellos perdimos la pelota y ya en el segundo tiempo, ellos apostaron a la contra, pero sin complicarnos”, continuó el DT.

Quien agregó que, “en el segundo tiempo metimos los cambios para darlo vuelta pero no pudimos. Nos terminaron ganando con la experiencia y la maña, además que no nos dejaron llegar con claridad”.

Unión quedó eliminado ante un equipo de tres categorías superiores a la que compite el Azul, aunque en el balance general tantas diferencia no se vieron. “Nos quedamos con bronca porque dimos todo y queríamos llegar lo más lejos porque en lo económico el club necesitaba del premio que había por ganar”, cerró el “Cano”.